Bulevar de Tempranales

Urbanización exclusiva en el Norte de Madrid


Bulevar de Tempranales es una promoción de 38 Viviendas con un diseño elegante y contemporáneo, que forma un conjunto residencial homogéneo con unas viviendas de tres y cuatro dormitorios con amplios salones y confortables terrazas exteriores cubiertas que proporcionan unas estancias incomparables. Las viviendas en planta baja poseen patios y jardines privados que las hacen ideales para familias que quieren disfrutar de la libertad de los espacios exteriores. Las viviendas de planta ático tienen una distribución singular y unas amplias terrazas abiertas que ofrecen el confort y la exclusividad que se le exigen.


Entorno

La urbanización se encuentra situada en la calle principal de la nueva zona de Tempranales en San Sebastián de los Reyes, en un privilegiado enclave geográfico y de comunicaciones que le significan como un lugar idóneo para residir, siendo de los municipios que mayor desarrollo ha experimentado en los últimos años. En cuanto a las comunicaciones, dispone de buenas conexiones con Madrid capital a través de las autovía A-1, de las vías de circunvalación M-30, M-40 y M-50, y con proximidad al aeropuerto Madrid Barajas. En relación al transporte público, la localidad dispone de estaciones de la Red de Cercanías Renfe y Metro L-10.
Al mismo tiempo Tempranales se encuentra localizado entre el Parque Lineal de Valconejero y la Dehesa Boyal, un espacio protegido que se ha convertido en el auténtico pulmón verde del municipio, además de las próximas dotaciones de educación, de asistencia sanitaria y la gran zona comercial que se ubican en el barrio, junto con los cercanos complejos deportivos del municipio, convierten la zona en un lugar perfecto para disfrutarlo en familia.
El barrio esta vertebrado por cinco grandes avenidas, la más ancha, un bulevar con un paseo central y múltiples zonas de juegos infantiles y zonas verdes, configuran un tránsito agradable entre vehículos y peatones.


Calidades

Con unas zonas comunes dotadas de piscina, pista de pádel, juegos infantiles, jardines y salón de comunidad, que garantizan la comodidad del uso y del ocio, junto con unas calidades de acabados escogidos y modernos, hacen que vivir en Bulevar de Tempranales sea una inmejorable opción de disfrutar de su hogar.

Residencial de los Reyes

Excelente urbanización de pisos y chalets en la mejor zona de Dehesa Vieja


Conjunto residencial en equilibrio con su entorno, con amplias zonas comunes, abierto a la luz y con la comodidad necesaria que hace tener una verdadera calidad de vida.
En la urbanización se conjugan amplias viviendas de 3 y 4 dormitorios, áticos con amplias terrazas, bajos con patios, junto con chalets adosados. Todo ello forma parte de una urbanización privada que cuenta con zonas ajardinadas, piscina, pista de pádel, zonas peatonales, vestuarios, sauna, jacuzzi y gimnasio.


Entorno

El barrio de Dehesa Vieja ubicado en San Sebastián de los Reyes, en la mejor zona norte de Madrid, a tan solo 19 km de la capital con accesos directos desde la A-1 y M-50, y con unas excelentes líneas de comunicaciones por medio de autobús, tren y metro, junto al Hospital Infanta Sofía, a las grandes superficies comerciales y a los inmejorables equipamientos sociales, docentes, deportivos y culturales que ofrece esta zona.


Calidades

La vanguardia y confort son condiciones que ofrecen las calidades de esta urbanización. Todas las viviendas, con amplias estancias, tienen terrazas exteriores que ofrecen una gran luminosidad por sus grandes ventanales. Los mejores niveles de seguridad, comodidad y equipamiento de sus instalaciones convierten estas viviendas en garantía de calidad.
Cuenta con zonas ajardinadas, piscina, pista de pádel, zonas peatonales, vestuarios, sauna, jacuzzi y gimnasio.

Edificio San Sebastián

Tu casa en Sanchinarro


Destacada promoción donde se conjugan el estilo y el diseño del edificio con la comodidad y el confort de sus viviendas. Esta promoción cuenta con 52 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, además de áticos con amplias terrazas y bajos con jardín.


Entorno

En la zona norte de la capital, en un enclave privilegiado entre Arturo Soria, el Encinar de los Reyes y La Moraleja, se ubica Sanchinarro, uno de los nuevos barrios de Madrid que se ha convertido en la referencia de calidad de vida dentro de la ciudad. Con áreas deportivas, docentes, comerciales y de ocio, la cercanía a los centros sanitarios, además de disfrutar de unas saludables zonas verdes y conexión con los principales servicios de transporte público.


Calidades

Las viviendas destacan por la calidad de sus acabados y por su equipamiento interior, dotadas todas ellas de climatización por aire, hidromasaje en baños, Videoportero y alarma, así como el amueblamiento de cocina y electrodomésticos de vanguardia, todo ello bajo la garantía de las primeras firmas de fabricantes.
Las zonas comunes están pensadas para el confort de sus vecinos, desde un acceso principal y portal diseñado con materiales nobles, hasta el uso de piscina exterior, zona de sauna y jacuzzi y jardines interiores.
El edifico también está dotado de amplios trasteros individuales y dos plantas de plazas de aparcamiento.

Contacto

Contacta
con nosotros,
o visítanos.


Horarios:
De lunes a jueves
Mañanas de 9:30h. a 14:00h.
Tardes de 16:30h. a 19:00h.
Viernes
Mañanas de 9:30h. a 14:00h.