SOBRE NOSOTROS

TECNIVISA es un grupo empresarial que, desde hace más de 30 años, viene promoviendo y llevando a cabo desarrollos urbanísticos, obteniendo como resultado los productos inmobiliarios que mejor satisfacen las necesidades de una cuidada demanda, a través del compromiso de una gestión total, seria y eficaz.

La empresa surge como consecuencia de la evolución natural y creciente de la producción constructora, manteniendo siempre el compromiso profesional y empresarial que ha hecho que su reconocimiento de marca se haga patente en el mercado inmobiliario donde se establece.

Basados en la experiencia y en el horizonte inmobiliario en el que nos encontramos, nuestro equipo mantiene la misma ilusión profesional y competitiva para afrontar nuevos retos y proyectos cada vez más crecientes e importantes que darán forma al próximo futuro de este grupo empresarial.

VALORES

Consolidado en el sector inmobiliario local y regional, TECNIVISA ha basado su estrategia, desde sus inicios, en el desarrollo completo de todo el proceso inmobiliario con un gran equipo de profesionales, competentes y cualificados, medios técnicos y financieros basados en experiencia y conocimiento del sector partiendo de la adquisición de suelos hasta la entrega de las viviendas a sus clientes.

EXCLUSIVIDAD Y TRADICIÓN

Captación de recursos y adquisición competitiva de solares, preocupándonos por su situación dentro de su entorno, tanto en los núcleos urbanos como en los nuevos desarrollos, promoviendo y participando en los procesos urbanísticos necesarios de cada planeamiento.

DISEÑO Y FUNCIONALIDAD

Estudio y desarrollo de la Arquitectura, con especiales exigencias de diseño y funcionalidad para todos los edificios, con unas prestaciones eficientes y responsables y unos acabados de vanguardia y tendencias, pensando en el bienestar y confort de nuestros clientes a la hora de elegir su vivienda.

TÉCNICA Y CONTROL

Proceso constructivo responsable, tecnificado y con una implicación real en cuanto a seguridad en los trabajos, calidad en las obras y los plazos de ejecución.

CONFIANZA Y COMPROMISO

Gestión comercial y administrativa completa y eficaz, con el compromiso final con el cliente, desde que su decisión hasta la satisfacción de la entrega de la vivienda, respaldado en todo momento por nuestro departamento comercial y servicios postventa.

OUR COMMITMENT

We are committed to upholding our most cherished values in every project and task we take on.

Etiam purus lorem, aliquet a eros sit amet, vestibulum finibus augue. Cras egestas neque vitae dui tincidunt, vitae tristique tellus volutpat. Fusce justo ante, interdum in augue in, commodo imperdiet turpis. Maecenas justo neque, efficitur sit amet scelerisque eu, ornare a justo.